Solucionado web cam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP
M

Mr.heaven

Guest
Es que tengo una cam desde hace tiempo, que me la regalaron pero no tengo sus drivers, al no ser capaz de usarla me compre otra pero esta otra tiene una resolucion un poco penosa, intente buscar los drivers de la primera y no fui capaz de dar con ellos, la cam en cuestion es el modelo A140BV web cam, (with FCC Standards), bueno mi consulta consta de 2 partes:

1º Alguien podría decirme a donde puedo encontrar el driver de la cam o algúno compatible para esta?

2º Existe algún tipo de programa que ayude a sacar una mejor imagen para mantener videoconferencias x el msn?

Muxas gracias x atender mi consulta, a ver si podéis ayudarme. :oops:

M

Mr.heaven

Guest
Por si os es de ayuda la cam es igual a esta pero sin pegatina [URL ENLACE ROTO]

Nunca he podido utilizar esta cam a lo mejor es buena y no lo se y x no tener el driver acabe en la basura, pues regalarla también es un absurdo porque a quien se la diera se vería con el mismo problema que yo.

Si no conseguís nada entre todos, tampoco no pasa nada, estoy resignado con que la cam no tiene solución, y supongo que tampoco se podra mejorar el rendimiento de la otra cam con algún programa, y cambiar las opciones en la cam no producen muchas mejoras, de todos modos y sea lo que sea muchas gracias.

M

Mr.heaven

Guest
Mi cam es como la de la pagina web que puse y la que me compre mas tarde es una creative, y con esta solo tengo la pega de que le falta ofrecer unas imagenes un poco mejor, y x eso pregunte si existia algún programa para mejorar el rendimiento.

Todo lo que se de la otra cam ya lo he puesto solo tengo la cam no tengo caja ni nada, es una cam como la de la web que puse y es made in china, también pone digital camera lens, A140BV y FCC Standards. No se nada mas.

M

Mr.heaven

Guest
Esto es lo ultimo que se sobre la cam:

[ Unknown / USB camera ]
Propiedades del dispositivo:
Descripción del controlador USB camera
Identificación del material USB\Vid_0c45&Pid_6028&Rev_0101
Location Information USB camera

elranix

Super Moderador
Super Moderador
tema solucionado, se encontraron los drivers.

dejo el enlace por si alguien... ya que vi que habían muchos sin encontrarlos, ni en driverguide se encontraban los dichosos.

USB Web Camera Mentor 300K Pixel model CU-32 (A140BV) Bona computech.

[url rota/dominio desaparecido] en download --> USB Devices.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie