Webs de juego online pondrá a disposición un número de teléfono gratuito para ayudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YIBELIS22

Nuevo Miembro
Miembro
Webs de juego online pondrá a disposición un número de teléfono gratuito para ayudas, al menos ocho operadores de juego online, van a mostrar un lugar específico para poner a disposición de los usuarios, un número de teléfono completamente gratuito. Este servirá para ayudar a todas aquellas personas que presenten problemas de ludotopía.

El número que han puesto a disposición es el 900533025 y será atendido por un grupo de profesionales especializados. Estos son expertos en el tratamiento de estos trastornos y en el juego. Las llamadas no tendrán costos.

Para dar cumplimiento a estas medidas que son reguladas por las comunicaciones comerciales y publicidad en el juego, se ha podido reunir al 80 % de los operadores digitales, JDigital. Así como también a la federación de entidades de tratamiento y para la atención a las personas que tienen dependencia a este tipo de juegos. Por ello, Fejar se ha unido creando este número telefónico.

El pasado año 2020, se promulgó un decreto, en el que, el artículo 30 dicta que, es obligación de parte de los operadores de reservar espacios de forma clara y visible con información y aspectos vinculados al juego responsable con el objetivo de prevenir adicciones futuras.

También debe existir alguna organización que se ocupe de ofrecer la información necesaria que trate de los tipos de trastornos que son asociados a estos juegos de azar. Recomiendan brindar la ayuda y asesoría completa en todo el territorio español y la incorporación de un apartado en la página donde el juego pueda ser regulado.
 

CALZONES22

Nuevo Miembro
Miembro
hola, sabrás de alguna Empresa de envíos en Perú que preste servicio a las webs de juego en sus plantas físicas?.

Se a quitado el link por SPAM
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie