WhatsApp confirma que muy pronto dará soporte para gráficos GIFs

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
WhatsApp confirma que muy pronto dará soporte para gráficos GIFs.

Parece que por fin WhatsApp, el muy utilizado servicio de mensajería, se ha decidido a dar soporte a las imágenes en formato GIF, esto se puede en lo publicado sobre la última beta para iOS y que confirmaría dichos cambios.

En la versión 2.16.7.1 se indica que serán soportados los archivos de imágenes GIFs y que tanto su integración como su reproducción será automática en las conversaciones que iniciemos.

Todo va a ser muy fácil, solo deberemos pegar el enlace del GIF y enviarlo a nuestro contacto, nada más, así de sencillo. aunque habrá quien piense que es una novedad un tanto limitada si la comparamos con apps como Messenger o Wired, la razón sería que no dispondremos de las opción de búsqueda ni la de guardar de forma directa los GIFs completos, solo sserá posible con fotografías individuales.

Pero al ser una versión beta tal vez en la versión definitiva se implementen cambios más profundos y completos, con lo que las posibilidades aumentarían mucho.

Solo queda esperar que los cambios anunciados no tarden en llegar a Android, pero de momento nada se sabe ya que no se han dado fechas para esta versión.

-------------------------------------------------
 
Arriba Pie