WhatsApp está probando una nueva función, la de "Borrar mensajes para todos"

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
WhatsApp está probando una nueva función, la de "Borrar mensajes para todos".

Ya hemos comentado en nuestro foro la forma de borrar mensajes durante un lapso de tiempo determinado, pero ahora tiene en fase de pruebas una nueva función, la de Borrar mensajes para todos, función que permitirá eliminar un mensaje enviado y no leído.

La función de borrado se está probando en dispositivos Android y el servidor encargado de la eliminación parece que funciona muy bien, así que pronto lo tendremos disponible.

La eliminación de los mensajes aparecerá en la zona de notificación tanto de Android como de iOS, en la imagen se ve el icono que nos notifica que ya ha sido eliminado.

371ThMJOYFlI.png

Las pruebas, como decimos, han sido satisfactorias y aunque en su versión beta ya ha sido probada por muchos usuarios no han tenido queja alguna, por lo que no creemos que tarde de mucho en implantarse a nivel general.

Facebook, propietaria de WhatsApp, se pone al día tal como ya lo hicieron en su momento Telegram, Viber o We Chat. Lo esencial es que WhatsApp vaya mejorando en sus prestaciones, único modo de continuar liderando las aplicaciones de mensajería.

-------------------------------------------
 
Arriba Pie