WhatsApp nos obligará a actualizar la aplicación para seguir recibiendo mensajes

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
WhatsApp nos obligará a actualizar la aplicación para seguir recibiendo mensajes.

Una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, WhatsApp, prepara novedades importantes de las que tenemos que estar atentos, parece que las nuevas versiones de la app obligarán a actualizar si queremos seguir recibiendo mensajes de nuestros contactos.

Una de las causas es que WhatsApp realizó mejoras sobre la encriptación de los mensajes. Para proteger las conversaciones entre su emisor y su receptor se incluyó la encriptación end-to-end, y con esta decisión se comenzó una nueva etapa en la aplicación. Los usuarios que no se decidan a actualizar y los que tengan versiones con un año o más de antigüedad dejarán de recibir los mensajes que les envíen.

Se asegura que los que no hayan actualizado irán recibiendo un aviso como este: "Mensaje cifrado, Tu versión de WhatsApp no puede mostrar este mensaje. Actualiza WhatsApp para ver futuros mensajes encriptados".

Ya comienza a notarse a través de ls últimas actualizaciones que coexisten distintas versiones de WhatsApp y estas se van viendo limitadas. La posibilidad de enviar documentos PDF y la seguridad que ofrece la encriptación dejará a las versiones actuales completamente obsoletas, lo que hará imprescindible estar utilizando la última versión de WhatsApp.

--------------------------------------------------
 
Arriba Pie