WhatsApp permitirá borrar mensajes de los que nos arrepintamos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
WhatsApp permitirá borrar mensajes de los que nos arrepintamos.

A quien no le ha sucedido, enviamos un mensaje, vídeo o imagen, a través de WhatsApp y al momento, por algún motivo, nos arrepentimos. Pues ahora la aplicación de mensajería está probando una versión beta para iOS con la opción Revocar. Esto nos permitiría eliminar un mensaje ya enviado incluso en nuestro contacto. Aunque siempre quedará algún pequeño rastro como veremos más adelante.

WhatsApp ya nos permite Borrar, pero es una opción muy limitada y no ofrece lo que en ocasiones querríamos disponer, esta opción nos permite eliminar el mensaje de nuestro dispositivo, pero a no ser que todavía no hubiese salido de la aplicación, el receptor del mensaje lo sigue viendo.

La nueva opción Revocar va bastante más allá, podremos eliminar nuestro mensaje incluso cuando ya hayan llegado al contacto receptor.

Hablando del "rastro", esta sería la única pega que podríamos buscarle a la nueva opción Revocar, el contacto al que le hayamos enviado un mensaje, y a continuación lo hayamos borrado, podrá ver en su dispositivo El mensaje ha sido eliminado, justo en el lugar que ocupada el mensaje eliminado, esto hará que el receptor pueda sospechar que algo indebido se ha eliminado, pero siempre será mucho mejor que no poder borrarlo y quedar en mal lugar.

----------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie