WhatsApp trae un nuevo botón para silenciar a los pesados de nuestros chats

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

WhatsApp trae un nuevo botón para silenciar a los pesados de nuestros chats.​


La nueva versión beta 2.8.216 de WhatsApp nos ha traído una novedad importante: un botón para silenciar a aquellas personas que no hacen más que escribirte aunque tú pases de ellas.

Y es que, no vamos a negarlo: en WhatsApp hay de todo, y estos usuarios que se dedican a enviarnos mensajes sin obtener respuesta son habituales. O aquellos usuarios que, en lugar de enviarte un mensaje con toda la información te la van escribiendo por línea o frase por frase, haciendo interminable la lectura por estar el chat entregado a plazos.

El caso es que, para evitar este problema, WhatsApp ya daba la solución de silenciar a estos usuarios. Pero, para ello, tenías que entrar dentro del chat y llevar a cabo las acciones correspondientes para silenciarlo. O, manteniendo pulsado sobre su nombre dentro del listado general de chats, también lo podías hacer. Ahora es más fácil aún.

Cuando WhatsApp detecte a una de estas personas pesadas que nos ha enviado más de 50 mensajes y, por tanto, nos aparezcan más de 50 notificaciones sin leer en la barra de notificaciones, deslizando hacia abajo con tu dedo WhatsApp te dará dos opciones: responder o silenciar a ese contacto.

Evidentemente, ya sabemos lo que pasará en cada una de ellas si lo pulsamos. Lo podremos silenciar durante 1 hora, 1 semana o 1 año, podremos elegir que nos lleguen las notificaciones o que se quede en silencio total.

Además, para nuestra tranquilidad, cuando seleccionemos esta opción directa, los mensajes que nos han enviado no le aparecerán como leídos, de tal manera que no podrá seguir enviándote mensajes tipo: “¿Por qué no me contestas si sé que me has leído los mensajes porque tienen doble check azul?”.

---------------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie