WhatsApp ya no cobrará cuota anual por el servicio de su app

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
WhatsApp ya no cobrará cuota anual por el servicio de su app.

WhatsApp dejará de cobrar la cuota anual por el servicio que viene prestando por utilizar su aplicación (0.89 cts.en España) esta decisión entrará en vigor en las próximas semanas y no conllevará la introducción de publicidad en la app.

El servicio de WhatsApp es utilizado por cerca de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, y si deja de ser de pago se debe, según la compañía, a que han crecido y que el enfoque de cobro no ha funcionado nada bien. Durante las próximas semanas se dejará de cobrar por la aplicación, un cobro anual por la suscripción de alguna de las diferentes versiones de WhatsApp y se asegura que esto no significa que se piense en introducir anuncios en la aplicación.

El servicio de mensajería añade que “probaremos herramientas que permitan utilizar WhatsApp para comunicar a los usuarios con negocios y empresas”. Un ejemplo de esto sería que los usuarios podrán informar a su banco de una operación fraudulenta o hablar con una aerolínea sobre un vuelo retrasado.

Jan Koum, uno de los fundadores de WhatsApp, manifestó en una conferencia que la eliminación del cobro por suscripción y los nuevos servicios como los anunciados o las llamadas, se debía por la adquisición por parte de Facebook que les permitió estar más pendientes del crecimiento y no en los beneficios económicos.

Sea como sea es una buena noticia aunque la cuota por el uso de la aplicación no era parea nada onerosa para sus usuarios, pero pensemos los millones de personas suscritas y multipliquemos su número por la cuota anual, nos daría una cifra desorbitada y sorprendente.

---------------------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie