WhatsApp ya permite borrar mensajes dentro del plazo de 5 minutos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
WhatsApp ya permite borrar mensajes dentro del plazo de 5 minutos.

WhatsApp ya anunciado oficialmente que podremos borrar mensajes de los que nos arrepintamos su envío. Es una función en fase Beta y que se implementará en las próximas horas en las versiones definitivas de esta aplicación en Android, iOS y Windows Phone-Windows 10 Mobile.

A pesar de tener la opción de borrar mensajes se tendrán algunas limitaciones de importancia y que explicamos a continuación:

Para poder borrar un mensaje tanto el que lo envía como el que lo recibe deberán utilizar la última versión de WhatsApp, de no ser así no funcionará la nueva función.

Si el mensaje ha llegado correctamente estará disponible para el destinatario o de todos ellos hasta que sea borrado con éxito, esto significa que podrán leerlo si tardamos en eliminarlos.

Si el mensaje no se ha eliminado correctamente NO recibiremos notificación alguna.

El plazo para borrar un mensaje es de cinco minutos, desde que lo enviamos, para que sea posible su eliminación, pasado ese tiempo ya no podremos borrarlo.

¿Cómo borrar un mensaje? En Android tocamos de forma contenida el mensaje a eliminar para marcarlo, vamos al menú Chat y seleccionamos la opción Anular.

En us iOS o en Windows Phone-Windows 10 Mobile solo debemos hacer un toque contenido sobe el mensaje y seleccionar la opción Anular.

Los mensajes eliminados desaparecerán del chat de nuestros contacto.

No deja de ser una opción interesante, aunque esta manipulación en las conversaciones puede ser contraproducente, por lo que al eliminar un mensaje se crea una marca de agua que indica Anulaste este mensaje.

------------------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie