WiFi selectiva por usuarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

phobeous

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes. Me encuentro ante un problema que no logro resolver por más vueltas que le doy. Resulta que tengo un portátil DELL LATITUDE D820 con Windows XP Professional. Tiene un adaptador intel para acceso wifi con el que me ocurre lo siguiente:

- Al arrancar por primera vez el equipo (cuando lo recibí, vamos) cree 2 usuarios.

- Ambos usuarios tienen configurado en Intel Pro set wireless el AP para conectar automáticamente.

- Básicamente se ha usado el equipo con uno de los usuarios, concretamente el que yo no uso, ya el portátil lo usa un familiar y dejé a este usuario por motivos de administración (y menos mal que lo dejé).

- De un tiempo a ahora, uno de los usuarios no puede conectar a la WiFi y pierde la capacidad de reproducir audio (mediante el hardware sigmatel audio). Esto último es muy extraño, ya que el sistema reproduce el "click" al pulsar en las carpetas del explorador de windows, pero es incapaz de reproducir un wav en el media player.

Ante esta situación, sospecho que el usuario al que le ocurre esto ha efectuado cualquier operación que ha desconfigurado su sesión. Procedo al borrado de este usuario y creo otro. Este nuevo usuario puede conectar con el AP WiFi, pero transcurridos unos segundos obtengo los siguientes mensajes de error:

Failed to stop authentication

Potential problem with supplicant

Y así infinitamente hasta que entro con el otro usuario, que no tiene problema ninguno. El AP es un router COMTREND de telefónica con WEP-128 y filtro MAC. El DHCP funciona correctamente tanto por cable para otros equipos, como por WiFi para el usuario del portátil con el que puedo conectar.

El tema del audio lo he resuelto instalando los drivers de audio de nuevo y seguramente acabe reinstalando todo para ver si se soluciona el tema, pero quería compartir mi experiencia por si a alguien le ha ocurrido lo mismo y dió con la tecla.

Me peleo con equipos de todas características y sistemas todos los días y hasta ahora nunca me había visto en una de estas.

Un saludo a tod@s y gracias por cualquier respuesta.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Al momento de hacer la conexión, desactiva usar el Software de la Intel y deja el administrador de Wifi de Windows XP.

Quizá eso cause conflicto.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie