win32k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

charles333

Nuevo Miembro
Miembro
mire lo que pasa es que necesito la ayuda de uds.......lo que sucede es que mande a reparar en el pc.......y cuando lo trajae de nuevo a casa....prendio bien , un poco lento pero bien,...cuando le volví a conectar el cable del internet estaba desconfigurado y me toco llamar a un tecnico de la empresa para que hiciera lo correspondiente......

Despuésde la configuración el pc se me apago y me salio la pantalla azul de error de disco...lo reinicie y me di cuentq que cuando encendia el pc con el cable del internet conectado se bloqueaba...quedando la pantalla normal es decir en lo estaba haciendo, pero totalmente muerto el teclado y el mouse y me tocaba reiniciarlo.........despues me dio por encender el pc sin el cable del internet conectado....y me toca esperar cargen los programas y ay si conectar el cable del internet.....pero ahora el problema es que cuando llevo un rato utilizando en internet salo la pantalla azul de error de disco....y me toca reiniciarlo...

En la pantalla azul me salio un problema relacionado con win32k.....y me salen diversos errores
ejemplo::::STOP: 0X0000008E (0XC0000005, 0X8050C277, 0XEFB3D3D8, 0X00000000)

BCCode : 1000008e BCP1 : C0000005 BCP2 : 805EDEAA BCP3 : EFDF070C

BCP4 : 00000000 OSver : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1

c:\DOCUMEN˜1\ADMINI˜1\CONFIG˜1\Temp\WERc8a4.dir00\Mini061007-01.dpm

c:\DOCUMEN˜1\ADMINI˜1\CONFIG˜1\Temp\WERc8a4.dir00\sysdata.xml
En fin agradezco su colaboracion.............cabe aclarar que cuando no conecto el cable del internet el pc trabaja correctamente......algúnas veces lento pero no se bloquea, ni sale la pantalla de error.........

ESPERO PRONTA RESPUESTA.............

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
si el ordenadro a venido de repararse, te aconsejo que lo lleves a quien te lo reparo, ya que tienen una pequeña garantia después del arreglo, y si andas en el te pueden decir que no se hacen cargo. Mi consejo seria que se lo lloevases al que te lo arreglo y le comentes el fallo. un saudo.

PD: puedes esperar haber si alguien te hecha una mano mejor.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
El mejor consejo es el de francisco.javier. Coge el equipo y la factura de la reparación y reclama, deben de solucionarte el problema. ;)

Suerte.

charles333

Nuevo Miembro
Miembro
de verdad...les doy un agradecimiento......pero lo que sucede es no puedo llevar el pc a la persona que me lo reparo....por factores externos que no tienen ninguna relevancia....y reitero se me s imposible llevar el pc a la persona en cuestion......PERO DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS......y si tienen algúna ayuda mas que me pueda servir les agradeceria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie