Win7 en un disco USB?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chinchi

Miembro
Miembro
Holasss
Voy directo al grano... Tengo un pc usando aun! el XP y querria instalar Win7 pero en otro disco duro que conecto a traves de un dispositivo USB externo (2.0).

Supongo que la instalacion es la misma que sobre un disco duro interno, pero mi duda principalmente es si el 7 ira fluido a traves de ese USB o se ralentizara.
Otra, si tengo apagado ese dispositivo puede haber problemas? Lo digo por que solo lo enciendo cuando quiero usar ese disco duro, si no lo mantengo apagado. Osea, se arrancaria siempre en XP y si quiero usar el 7 lo enciendo y reinicio.

Que me podeis aconsejar?
Un saludo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Puedes realizar la instalación que mencionas pero no te lo aconsejo, tiene mas inconvenientes que ventajas.
Si el disco esta conectado por USB 2.0 tendrá una velocidad de escritura entre 3~10 MB/s y de lectura entre 15~25 MB/s
Imaginando que vas a poner un disco duro antiguo de 5400 RPM las velocidades medias de ese disco rondan los 75MB/s.
Un disco SATA 1 dispone de una velocidad de transmisión de 150MB/s un SATA 2 de 300MB/s y un SATA 6 de 600MBs.

Si te es posible instala el segundo disco duro dentro del PC y realizas la nueva instalación en el, de esta manera te va crear la unidad de Bboteo para que escojas con que sistema iniciar.
Un saludo

Chinchi

Miembro
Miembro
Si vamos, como querer meter un 747 por la boca de un metro.... ira lentisimo. Es que he leido que se puede incluso en un pendrive pero me olia raro. Era logico que no pueda correr como a traves de su camino natural.

Optare por instalarlo en el pc y listo. Tan solo es esperar un pelin para elegir que operativo quiero usar, que no es tanto XD

Muchas gracias jbex ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie