Windows 10 ahora tiene 1.300 millones de dispositivos activos mensuales

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10 ahora tiene 1.300 millones de dispositivos activos mensuales.

Windows 10 se acerca al próximo gran hito de la marca de los 1.500 millones, con Microsoft anunciando que el sistema operativo ahora se está utilizando activamente en 1.300 millones de dispositivos al mes.

Microsoft originalmente esperaba que Windows 10 estuviera en 1.000 millones de dispositivos para el verano de 2018, pero la compañía logró el número de 1.000l millones dos años más tarde de lo esperado originalmente. En marzo de 2020, escuchamos que Windows 10 ya se usa activamente en mil millones de dispositivos.

Windows 10 alcanzó los 800 millones de dispositivos en marzo de 2019 y alcanzó la marca de 600 millones en noviembre de 2017. Como puede ver, el progreso ha sido relativamente lento, pero el sistema operativo ahora parece estar creciendo más rápido que antes.

Fijémonos en que el desarrollo de la plataforma Windows se ha ralentizado. Las últimas dos actualizaciones de funciones se han centrado mucho en las empresas con pocos o ningún cambio para los consumidores.

Sin embargo, Microsoft ha confirmado que planea convertir Windows en un producto que los clientes adoren activamente. "Quiero mover Windows de la gente que lo necesita, y sabe que lo necesita, a amarlo y quererlo", dijo Panos Panay de Microsoft.

Se dice que Microsoft está trabajando en una nueva versión de Windows con el nombre en código "Sun Valley", también conocido como " el nuevo Windows ". La actualización de Sun Valley o el nuevo Windows se lanzarán en octubre / noviembre.

Se espera que la actualización de Sun Valley de Windows 10 se envíe con esquinas redondeadas, una nueva experiencia en modo oscuro , Explorador de archivos mejorado con íconos modernos , menús flotantes y un nuevo menú Inicio .

----------------------------------------------
 
Arriba Pie