Windows 10 estudia no usar las Live Tiles (baldosas) en su menú de inicio y regresar a los iconos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10 estudia no usar las Live Tiles (baldosas) en su menú de inicio y regresar a los iconos.

Las Live Tiles no han terminado de convencer a los usuarios, y parece que Microsoft está estudiando muy seriamente el abandonarlas y regresar a los iconos en su menú de inicio.

Microsoft está rediseñando los iconos de Windows 10 y piensa aprovechar la ocasión para relevar a las Live Tiles (baldosas) del menú de inicio en favor de iconos que serían renovados por completo.

Estos podrían ser los nuevos iconos:

iconos.PNG

También se quiere redimensionar ese menú y a la vez hacer desaparecer las baldosas dejando tan solo la lista de aplicaciones, algo que se cree más práctico y que tendrá buena acogida por parte de los usuarios de Windows 10.

Este cambio podría producirse durante el presente año 2020 o el 2021, aunque deberemos tener en cuenta que es una decisión que aún está por tomar, por lo que no hay nada confirmado.

--------------------------------------------------------

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
¿Que tienen de malo las baldosas? Son útiles, ¿Quienes son los que le dan ideas a MS y peor aun los que las escuchan? Ahí uno puede tener todo los programas que mas usa, que tener que estar buscando en el listado como antes. A mi no me parece mal el menú inicio de Win10, es piola, podría ser mejor, sí, podría ser mejor, pero es lo que es.

Si tanto molestan al usuario que no le cuaja, que debe de ser el virgen proveniente de Win7, a los que MS escucha mas que a los que venimos usando Win10 desde que salió. Parece que son tan burros que no saben desanclar las baldosas que sobran y anclar las de los programas mas usados, no es nuevo eso, o sea las baldosas son los favoritos de un burdo navegador web. Eso si saben guardar e invocar los del Chrome. Claro que tonto, eso consume mucho tiempo de configuración, ojo para bobadas ahí están a la orden del día en perdida de tiempo, y dale que noma. Es cuestión de agregar una opción mas que en vez de poder ocultar el listado, una sea ocultar las baldosas y ya esta, no creo que se necesite un ingeniero de la NASA para programar eso. Y claro, MS esmerarse en hacer un buen explicativo, que en todas formas nadie mira.

Creo que MS podría funcionarse con Adobe y sacar un programa de edición fotográfico, llamado Photoadobewindows y tal vez tendrían éxito, se se la pasan rediseñando interfaces, es lo único que sabe hacer MS, rediseñar interfaces. MS hace la interface y Adobe el programa, cada versión nueva una interface distinta, para así marear al usuario. MS se parece mucho a la Argentina, siempre borrando con el codo lo que escribe con la mano. Porque digo con Adobe, porque uno no sabe que nació primero el huevo o la gallina.

Saludos ;)

Arriba Pie