Windows 10 KB5005033 está causando nuevos problemas para algunos usuarios

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10 KB5005033 está causando nuevos problemas para algunos usuarios.

La funcionalidad Alt-Tab predeterminada de Windows 10 parece estar parcialmente rota para algunos usuarios después del lanzamiento de dos actualizaciones: la vista previa de julio de 2021 y el martes de parches de agosto de 2021 . Si bien la vista previa de julio de 2021 ( KB5004296 ) era opcional, KB5005033 (actualización de agosto de 2021) es un parche de seguridad obligatorio diseñado para solucionar los problemas de juego restantes.

Desafortunadamente, KB5005033 rompe la función Alt-Tab de Windows 10 para algunos usuarios. Como probablemente esté familiarizado, el uso de Alt + Tab es bastante básico: solo presione Alt-Tab juntos y luego siga presionando la tecla Tab para desplazarse por las ventanas abiertas. Cuando se suelta la tecla, se abre la ventana resaltada.

Después de la actualización de agosto de 2021 y la vista previa de julio de 2021, algunos usuarios han observado problemas al usar Alt-Tab para cambiar entre aplicaciones y juegos. Si usa Alt + Tab fuera del juego o regresa al juego usando Alt + Tab, Windows devolverá al usuario al escritorio.

Los usuarios informaron los mismos problemas de Alt-Tab después de instalar la actualización de vista previa acumulativa de julio de 2021 el mes pasado.

“Rompe los juegos de alternancia Alt-Tab que se ejecutan en modo de“ pantalla completa ”. Cambiar a estos juegos te da una pantalla negra y no hay forma de volver al juego. Una vez más, la desinstalación de esta actualización vuelve al comportamiento de trabajo normal ”, señaló un usuario en el Centro de comentarios.

“Además, Windows 10 bajo esta actualización a veces Alt-Tabs sale del juego en pantalla completa inmediatamente después de iniciar el juego desde Steam. Básicamente, el juego en pantalla completa ahora se inicia minimizado en mi barra de tareas. Si trato de hacer clic en el juego para ir a su modo de pantalla completa, Win10 inmediatamente cambia a las pestañas alternativas de la pantalla completa y vuelvo al punto de partida ”, señaló otro usuario.

Posible solución:

Afortunadamente, existe una solución. Para solucionar los problemas de Alt-Tab causados por KB5005033, los usuarios pueden deshabilitar el feed de noticias e intereses siguiendo estos pasos:
  • Haz clic derecho en cualquier lugar de la barra de tareas.
  • Desplácese hasta el elemento de menú 'Noticias e intereses'.
  • Seleccione 'Apagar'.
El widget de noticias debería desaparecer de la barra de tareas y Alt-Tab comenzará a funcionar nuevamente. Si no ve la opción Noticias e intereses, asegúrese de que la barra de tareas esté anclada en la parte inferior cuando haga clic con el botón derecho. Para volver a activar el widget de noticias, repita los pasos.

También puede desinstalar la actualización acumulativa y solucionar el problema. Para quitar el parche, siga estos pasos:
  • Vaya a Actualización y seguridad.
  • En la siguiente pantalla, haga clic en Ver historial de actualizaciones.
  • Si ve Desinstalar actualizaciones. Haz click en eso.
  • Esto lo llevará al Panel de control, donde debe seleccionar la actualización de KB y hacer clic en el botón Desinstalar.
Una vez hecho esto, pausa las actualizaciones durante unas semanas o hasta el próximo parche opcional, que se espera llegue a finales de este mes.

----------------------------------------
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
El día que MS saque un update sin fallos, ese día va a llover osos Tedy. Y Win11 solucionará todos esos problemas, no los tendrá JAJAJAJA, que ingenuos.

Saludos ;)
 
Arriba Pie