Windows 10: la versión de 64 bits de OneDrive ahora está disponible para más usuarios

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10: la versión de 64 bits de OneDrive ahora está disponible para más usuarios.

En abril, Microsoft confirmó su plan de darle al programa OneDrive el tratamiento de 64 bits para mejorar la experiencia general en Windows 10. Según un mensaje publicado en el centro de administración, la disponibilidad general de OneDrive de 64 bits se retrasó hasta mediados de abril y Ahora se espera que el lanzamiento se complete a mediados de mayo (a finales de esta semana).

La nueva edición de OneDrive está diseñada para todos los que tengan cuentas de la escuela, el hogar y la empresa, y complementará la versión existente de 32 bits. Si se tiene una versión de 32 bits o una versión de 64 bits de Windows, podemos continuar usando el programa OneDrive existente, que está en formato de 32 bits.

Sin embargo, si planeamos usar archivos grandes y si deseamos transferir muchos archivos, y tenemos una computadora que ejecuta una versión de 64 bits de Windows 10, el nuevo cliente OneDrive debería ser nuestra opción preferida. Esto se debe a que las PC con Windows 10 con procesadores de 64 bits tienen más recursos y pueden manejar potencia de procesamiento adicional.

Como resultado, las aplicaciones de 64 bits también pueden funcionar mejor y mejorar el proceso general de sincronización. OneDrive está integrado en Windows y Microsoft ha confirmado que actualizará silenciosamente el programa a 64 bits si cumple con los requisitos.

"Estamos haciendo que una versión de 64 bits del cliente de sincronización de OneDrive esté disponible para Windows", dijo Microsoft. “[El] lanzamiento debería realizarse desde mediados de abril hasta mediados de mayo (antes a finales de abril) siguiendo lo normal. Actualizaremos silenciosamente los dispositivos de usuario de la versión de 32 bits a la versión de 64 bits. Toda la funcionalidad es la misma que en la instalación de 32 bits ".

Siempre se puede verificar la configuración del dispositivo dirigiéndose a Configuración> Sistema> Acerca de. En "Especificaciones del dispositivo", busque el tipo de sistema para confirmar si el procesador es de 32 bits o de 64 bits.

Una vez actualizado, el escritorio de OneDrive podrá funcionar mejor en los sistemas compatibles y obtener acceso a una mayor cantidad de recursos, lo que debería acelerar el proceso de copia de seguridad y sincronización, especialmente cuando tiene una gran cantidad de archivos.

----------------------------------------
 
Arriba Pie