Windows 10 Mayo 2020 Update ya no obliga a actualizar el sistema cuando apagamos o reiniciamos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10 Mayo 2020 Update ya no obliga a actualizar el sistema cuando apagamos o reiniciamos.

Microsoft ha habilitado en su última versión, una nueva función que no obliga a actualizar a veces en los momentos menos oportunos, por ejemplo en el apagado del equipo, y son muchas las veces que por prudencia nos quedábamos hasta el final de la actualización, a pesar del "Actualizar y Apagar".

Pues ahora con el nuevo Windows 10 ya no es necesario ya que Microsoft ha habilitado una nueva función que nos permite apagar o reiniciar sin que comience la actualización.

En la imagen se puede ver abierto el menú inicio desplegado con las opciones de inicio/apagado , pero vemos que ahora se nos permite Actualizar y apagar, Apagar, Actualizar y reiniciar y Reiniciar.

off1.jpg

Las funciones "sin el Actualizar" son las comentadas y seguro serán del agrado de muchos usuarios a los que no les gustaba nada tener que estar pendientes de actualizar en el momento de apagar el equipo.

También se llega a la misma opción de apagado con el atajo de teclado Alt+F4 incluso sin tener ninguna ventana en pantalla.

off2.jpg

Solo recordar que las versiones anteriores a la Mayo 2019 dan la posibilidad de pausar las actualizaciones por un periodo de 7 días.

------------------------------------------------
 
Arriba Pie