Solucionado Windows 10 no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edgecrusher

Miembro
Miembro
Hola a tod@s. Hace un mes tuve este problema con Windows 7 y por lo que veo ahora le toca al 10. Actualice a Windows 10 y todo perfecto y de una mañana a una tarde la debacle. Las carpetas se abrían muy lentas, se bloqueaba la pantalla y cuando me dejo, al cabo de un buen rato, pude reiniciar el pc.
Error. Ya no me dejo entrar mas. Intente entrar en modo seguro pero no me deja.

Con el cd de instalación del 7 intente reparar sistema pero tampoco. Desde símbolo del sistema intente hacer un chekdisk pero de 300 y pico mil archivos que tenia que chequear, en media hora solo lo había hecho en 32, haciendo cálculos tardaría mas de 2 meses en acabarlo.

Intente formatear el disco y volver al 7 pero no me deja, al principio de la instalación sale una ventana que dice "El programa de instalación de Windows no puede volver a inicializar el motor de implementación. Para instalar Windows, reinicie la instalación".

Total, que no puedo instalarlo. Dejo al pc iniciarse normalmente y me sale que Windows esta intentando realizar reparaciones, le dejo hacer y al cabo de un buen rato, unas horas, sale una pantalla azul diciendo que el pc tiene un error y que tiene que reiniciarse ( NTFS_FILE_SYSTEM error).

Me descargo de Microsoft una imagen iso de Windows 10 y la pongo en un pen. Intento instalar Windows 10 desde usb y me sale la misma pantalla azul de antes pero esta vez el error es FAT_FILE_SYSTEM. Y en este punto estamos. Mirando por internet he visto que puede ser fallo de disco duro o de memoria o de placa.
Mi sensación es de disco duro pero tampoco entiendo mucho.
Alguna ayuda o solución? Si necesitáis mas información solo pedirla. Gracias de antemano.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Todo parece indicar que tu disco duro a fallado. Prueba a instalar otro disco duro y ver si con ello te permite la instalación de Windows sin problema.
Un saludo

edgecrusher

Miembro
Miembro
Bueno, perdon por el retraso pero estos dias de fiestas ya se sabe. Problema resuelto, disco duro nuevo y funcionando. Gracias por todo :)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Que bueno que se a solucionado, gracias por comentar que se resolvió.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie