Windows 10 October Update ya está aquí ... y con algunos problemas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10 October Update ya está aquí ... y con algunos problemas.

Microsoft acaba de lanzar la última versión de Windows 10, la October 2020 Update, una actualización, que aún siendo de un tamaño considerable, no lo es tanto ya que se podía activar desde el registro de Windows.

La compañía reconoce algunos errores por lo que lo aconsejable sería no actualizar aún, por lo menos hasta que se hayan solucionado los problemas detectados. que son cuatro.

El primero trata del error que aparecen al instalar drivers de terceros que no hubiesen sido formateados de forma adecuada, y de este error ya hemos hablado AQUÍ, y si nos sucede lo que deberemos hacer es instalar los drivers más actuales desde la web del fabricante del dispositivo.

Otro error lo podemos apreciar en el uso de Microsoft IME en japonés y en chino, lo que puede causar problemas el introducir texto en esos idiomas, o directamente no poder hacerlo.

Y el otro error detectado son los drivers Conexant, que es una compañía que hace drivers de audio, y que fue comprada por Synaptics, por lo que sus componentes se encuentran muy extendidos en portátiles. Todo tiene que ver con el controlador "Conexant HDAudio Driver".

Es por todo lo anterior que MIcrosoft recomienda esperar y no realizar la actualización manualmente ya que Microsoft está trabajando rápido para solucionar estos errores, errores que se detectaron en Mayo de este año y aún está por solucionar. Y la pregunta es ¿si no estaba lista la actualización porqué se lanza?.

--------------------------------------------------------
 
Arriba Pie