Windows 10 permitirá que recuperemos la instalación de las actualizaciones interrumpidas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10 permitirá que recuperemos la instalación de las actualizaciones interrumpidas.

Ya es sabido que unas actualizaciones interrumpidas se pueden convertir en un problema si no quedan completadas, sobre todo si son actualizaciones del sistema operativo y sus archivos esenciales, sin hablar del tiempo de espera que en ocasiones es relativamente largo.

Un problema bastante habitual debido en parte a los usuarios que, por pereza o dejadez, retrasan la instalación de esas actualizaciones y que finalmente pueden acumular una gran cantidad de ellas, por lo que el tiempo de instalación lleva un largo tiempo en completarse el proceso.

Windows 10 ha mejorado este modo de actualizar ya que acaba "forzando" la instalación de las que se han descargado, sobre todo las correspondientes al sistema operativo,, aunque el responsable del programa "insider", Dona Sarkar, confirma que se continúa trabajando en la resolución del problema que conllevan esas actualizaciones interrumpidas, sobre todo en países con una conexión a internet muy lenta, cara o limitada en su acceso.

El propósito de Microsoft es que, si las actualizaciones son interrumpidas, no deban procesarse desde cero, comenzando de nuevo, y se quiere conseguir que se aproveche lo que ya ha sido descargado o instalado antes de que se haya interrumpido el proceso, lo que beneficiaría sobre todo a los usuarios que tuviesen una conexión muy lenta.

Para los países del "primer mundo" sería una característica muy útil, pero mucho más en los que se denominan países del "tercer mundo", aunque aún no hay fecha concreta para que sea implantada en Windows , aunque se espera que sea en una futura actualización de Windows 10.

-------------------------------------------------
 
Arriba Pie