Windows 10 pierde cuota de uso mientras que Windows 7 la aumenta

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10 pierde cuota de uso mientras que Windows 7 la aumenta.

La firma de análisis NetMarketShare ha dado a conocer las cuotas de mercado en el pasado mes de Febrero tanto de Windows 10 y Windows 7. Según ese estudio Windows 7 continúa siendo la versión más utilizada, con porcentaje del 48,41%, seguida de Windows 10 con un 25.19%.

Esto dice bien claramente que casi la mitad de los equipos del mundo aún continúan utilizando Windows 7, a pesar de que hace ya meses no se venden PCs OEM con esta versión y del empeño de Microsoft por favorecer a Windows 10 con diferentes argumentos y facilidades.

Windows 10 venía aumentando su cuota, poco a poco, pero de forma constante, incluso con el próximo lanzamiento de la Creators Update no parece que esta tendencia vaya a variar demasiado. Lo peor es que Windows 10 lo tiene muy difícil para superar a Windows 7 de aquí a finales de año,

Windows 8.1 también baja en ese porcentaje de uso al igual que Windows XP que se mantiene en un 8.45%. Esta última versión es una prueba de la longevidad y la fidelidad a pesar de que Microsoft ya no le presta soporte técnico.

Xdu7f62SXbtj.jpe

Linux aumenta ligeramente hasta un 2% de cuota y el OS de Apple se va manteniendo sobre los mismos porcentajes anteriores.

-----------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie