Windows 10 roza los 100 millones de equipos actualizados, pero se ralentiza su instalación

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10 roza los 100 millones de equipos actualizados, pero se ralentiza su instalación.

No cabe duda de que las primeras semanas fueron muy buenas para el nuevo Windows 10, la posibilidad de actualizar al nuevo sistema operativo resultó todo un éxito, y entre PCs y portátiles se ha superado con creces el número de equipos actualizados, hasta hace unos días eran más de 75 millones.

Seguramente Microsoft no facilitará más datos hasta que esa cifra llegue a los 100 millones, pero tal, vez no sea tan rápido como se espera ya que hasta el día de hoy "solo" se han actualizado 81 millones. Esto hace pensar que se ha ralentizado la adopción del nuevo sistema por parte de los usuarios, ¿la razón? une de ellas podría ser las ganas que se tenían de disponer de una versión elogiada y presentada por Microsoft como la mejor de las lanzadas hasta ahora por la compañía, además de ser gratuita.

Otro factor que podría contribuir a este frenazo podría ser que a los usuarios no les hace ninguna gracia que Windows 10 vaya recopilando nuestros datos y que la privacidad quede disminuida al ser enviados a Microsoft, y esto no gusta nada. El usuario medio tiene la sensación de que Windows 10 no es todo lo transparente y confiable que debería ser, y esto puede perjudicar a la decisión de utilizar esta versión de Windows.

Aún así es justo decir que su uso sigue aumentando de forma paulatina, ya ha superado a OS X y solo está al 50% de alcanzar la adopción que tuvieron Windows XP y Windows 8.1. Posiblemente llegue a final de año como segundo en el ranking detrás solo de Windows 7, aún reinante entre los sistemas operativos.

-------------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie