Windows 10 soluciona los problemas de audio críticos de Chrome y YouTube

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 10 soluciona los problemas de audio críticos de Chrome y YouTube.

La última característica de Microsoft para la plataforma de código abierto Chromium podría beneficiar no solo al navegador predeterminado Edge de Windows 10, sino también a Google Chrome. Google y Microsoft han confirmado que están trabajando juntos en mejoras de salida de audio para Chromium.

Siempre ha habido informes de que algunas personas han experimentado problemas de reproducción de audio al ver YouTube en Chrome para Windows 10. En algunos casos, los usuarios han informado problemas con la salida de sonido en los que no pueden escuchar los videos a todo volumen desde los altavoces de su PC.

Según Google, YouTube recibe cientos de informes por día de usuarios que se quejan de que el video se reproduce sin audio en el escritorio y el 95% de los informes provienen solo de usuarios de Windows.

Google cree que hay tres razones principales para los problemas de audio: los usuarios han silenciado accidentalmente YouTube, se ha cambiado el dispositivo de salida (esto sucede cuando los usuarios tienen dos monitores con una conexión de audio) y la tercera razón son los controladores de Windows 10.

Tanto la bandeja de entrada como los controladores de terceros pueden hacer que la salida de audio se cuelgue en YouTube. Los monitores HDMI con volumen independiente, tarjetas de sonido USB, etc. provocan problemas de audio adicionales, según el gigante de los motores de búsqueda.

En una propuesta, Google ahora ha pedido a Microsoft y al equipo de YouTube que colaboren en las pruebas de controladores y aborden posibles problemas de audio con el sitio web de YouTube y los navegadores Chromium.

Microsoft ha aceptado la solicitud de Google y la compañía dice que ya ha comenzado a trabajar en una nueva función que permitirá que los navegadores Chromium resuelvan los problemas de los usuarios relacionados con el bajo volumen o silenciamiento del navegador.

"Esto agrega captadores / definidores, así como notificaciones para el estado del volumen de nivel de aplicación para Chromium", señaló Microsoft en una confirmación de código de Chromium.

Según la confirmación del código, parece que Microsoft está tratando de mejorar la integración entre Chromium y el mezclador de volumen incorporado de Windows 10 (tanto heredado como moderno).

“Esto permite a los navegadores basados en Chromium desarrollar soluciones para los puntos débiles del usuario que surgen de haber silenciado a Chromium o haber bajado su volumen de los menús del sistema, y luego olvidarse de los cambios. Además, cuando otras aplicaciones realizan estos cambios y Chromium UI no los refleja ”, explicó la empresa.

Por el momento, aún no está claro cuándo se implementarán estos cambios para los consumidores.

------------------------------------------
 
Arriba Pie