Windows 11 Home requerirá una cuenta de Microsoft para configurar el dispositivo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 11 Home requerirá una cuenta de Microsoft para configurar el dispositivo.

Con Windows 11, Microsoft ha eliminado la opción que permite configurar un nuevo dispositivo e iniciar el escritorio con una cuenta local.

La medida parece estar en vivo con la primera vista previa de Windows 11 , que está disponible para aquellos en el programa Insider. Según las pruebas, Windows 10 Home ha eliminado la opción que le permite omitir la configuración de una cuenta de Microsoft. Si no tiene una conexión a Internet activa y una cuenta de Microsoft, no puede continuar con el proceso de instalación.

win11.png


Esto no afectará a los usuarios existentes y la cuenta local se fuerza al configurar los dispositivos nuevos y minoristas por primera vez. En Windows 10, los usuarios pueden omitir el proceso de la cuenta de Microsoft desconectando la conexión a Internet o cambiando manualmente a una cuenta local.

Si bien ya no es posible configurar una cuenta local durante la primera experiencia, siempre podemos deshacernos de la cuenta de Microsoft más adelante.

En otras palabras, debemos seguir la ruta de la cuenta de Microsoft solo una vez, lo que significa que siempre podemos eliminarla después de la instalación desde la configuración de Windows. Puede que esto no sea particularmente conveniente para el usuario, pero es la única solución alternativa en este momento.

Según Microsoft, existen múltiples beneficios de vincular el dispositivo a una cuenta de Microsoft. Por ejemplo, permite la integración de Microsoft Office en el menú Inicio, permite sincronizar datos entre dispositivos, OneDrive está preconfigurado y las aplicaciones de la Tienda Windows como Cortana se pueden configurar fácilmente cuando el sistema en sí está usando una cuenta de Microsoft.

Si nos sentimoss más cómodos con tener una cuenta local durante la instalación, se deberá cambiar a Windows 10 Pro o Enterprise, donde aún se ofrece la opción de cuenta local. En Windows 10 Pro, puede elegir entre una cuenta local o una cuenta de Microsoft directamente desde OOBE (proceso de instalación).

Vale la pena señalar que no existen nuevas limitaciones para las cuentas locales. Las cuentas locales seguirán funcionando normalmente, pero no podrá sincronizar el contenido ni aprovechar al máximo la función recomendada del menú Inicio de Windows 11.

De manera similar, los widgets de funciones insignia de Windows 11, que llevan la fuente de MSN al escritorio, también funcionarán en dispositivos que usan cuentas locales, pero los controles de personalización avanzados funcionan mejor con una cuenta de Microsoft.

-----------------------------------------------
 
Arriba Pie