Windows 11 podría ser una actualización gratuita para Windows 10, 7, 8, y 8.1

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 11 podría ser una actualización gratuita para Windows 10, 7, 8, y 8.1.

Windows 11 es la próxima generación de Windows y podría ser una actualización gratuita para Windows 10. Además, parece que los usuarios pueden actualizar sus dispositivos con Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 a Windows 11 usando aplicaciones como Media Creation. Herramienta o Asistente de actualización.

Durante los últimos seis años, en lugar de lanzar una versión completamente nueva de su sistema operativo de escritorio, Microsoft dijo que ofrecería mejoras regulares a Windows. Bajo esta nueva estrategia de "Windows como servicio", Microsoft ha estado implementando dos actualizaciones de funciones cada año, una en abril o mayo y otra en octubre o noviembre.

Por primera vez desde 2015, Microsoft planea anunciar Windows 11 el 24 de junio y existe una alta probabilidad de que lo pongan a disposición como una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 10, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.

Los propietarios de estas versiones anteriores con una licencia original pueden actualizar a través de Windows Update sin costo alguno. Esto se basa en las claves de configuración que se encuentran dentro de Pkeyconfig (paquete de configuración de claves de producto) en la versión filtrada de Windows 11. El archivo de configuración sugiere que existe una ruta de actualización para los usuarios de Windows 7, 8, 8.1.

win1.png


Como se puede ver en la captura de pantalla, la compilación filtrada de Windows 11 incluye los archivos de configuración necesarios que permitirán a los usuarios de Windows 7, 8 u 8.1 instalar la actualización directamente utilizando herramientas oficiales.

Por supuesto, los planes siempre están sujetos a cambios y la versión final de la próxima generación de Windows puede incluir o no una ruta de actualización gratuita para los usuarios de Windows 7. Para aquellos que no tienen una licencia genuina, pueden ir a una tienda (física o tienda de Windows), comprar una copia de Windows e instalarla en sus PC.

Es probable que Microsoft continúe con la estrategia de ofrecer Windows como servicio, lo que significa que se lanzarán actualizaciones frecuentes de forma gratuita si actualizamos a Windows 11.

Los usuarios pueden descargar actualizaciones a través de los servidores de Microsoft, Windows Update, WSUS, Media Creation Tool, Update Assistant y desde otras PC conectadas en la organización que ya han obtenido las actualizaciones.

Después de que la compilación se filtrase en línea, la compañía ha estado dando pistas de que hay más para mostrar . Es probable que aprendamos más sobre el futuro de Windows el 24 de junio.

--------------------------------------------------------
 
Arriba Pie