Windows 11 rediseña la aplicación Microsoft Paint and Photos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 11 rediseña la aplicación Microsoft Paint and Photos.

Se ha presentado una actualización visual de la aplicación MS Paint and Photos, que muestra una nueva interfaz moderna que coincide con el lenguaje de diseño de Windows 11.

Hace mucho tiempo que se necesitaba una nueva apariencia tanto para el sistema operativo Windows como para las aplicaciones de Microsoft, especialmente desde que la interfaz metropolitana y el menú de cinta se habían quedado obsoletos. Afortunadamente, Microsoft está trabajando en un nuevo diseño para casi todas las aplicaciones estándar de Windows 11. La lista incluye Reloj, Grabadora de voz, Calculadora , Office , Bloc de notas , Fotos e incluso la aplicación Microsoft Paint.

Microsoft ha publicado silenciosamente el nuevo aspecto de las dos aplicaciones de Windows de origen más importantes: Paint y Photos. MS Paint está abandonando el menú de cinta tradicional para un encabezado Fluent similar al nuevo Explorador de archivos, y es consistente con el resto del sistema operativo Windows 11.

paint.png


Como se puede ver en la imagen de arriba, la aplicación Paint de Windows 11 ahora presenta una barra de herramientas simplificada. La interfaz de cinta existente ha sido reemplazada por un nuevo encabezado Fluent y viene con todas las opciones importantes, como "Archivo", "Editar", pinceles y más.

En el encabezado, se encontrará iconos simples para realizar tareas básicas (como cambiar entre pincel y lápiz, copiar, pegar y más). Los botones de deshacer / rehacer ahora aparecen junto a las opciones "Archivo" y "Ver" en el encabezado. Por supuesto, MS Paint ahora presenta esquinas redondeadas y controles WinUI como parte de la renovación de Windows 11.

Para MS Paint, parece que no habrá nuevas funciones o mejoras, y la actualización se trata de una apariencia nueva. Sin embargo, es probable que aprendamos más sobre la actualización a finales de este año.

Como se mencionó al principio, también obtendremos una nueva aplicación de Fotos de Microsoft con una nueva interfaz, mejoras y un mejor rendimiento. La aplicación Fotos obtendrá una nueva experiencia de edición donde las herramientas de edición flotarán sobre la imagen, similar a las aplicaciones móviles de Android o iOS.

----------------------------------------------------
 
Arriba Pie