Windows 11 se lanzará esta temporada navideña y ya es popular

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 11 se lanzará esta temporada navideña y ya es popular.

Microsoft anunció oficialmente Windows 11 en junio y este nuevo sistema operativo viene con muchas mejoras para todos. Windows 11 está actualmente disponible para pruebas beta en el programa Windows Insider, y una nueva declaración de la compañía sugiere que el nuevo sistema operativo ya es popular.

Satya Nadella describe Windows 11 como el "comienzo de una revolución de Windows" y Microsoft quiere que Windows 11 se dirija a todos. Durante una llamada con analistas después de la publicación de beneficios del cuarto trimestre del año fiscal 21, el CEO Satya Nadella explicó que Microsoft quiere “reinventar todo” en el sistema operativo con Windows 11.

Además, Nadella reveló que Windows 11 todavía está programado para lanzarse en el otoño de este año. Por supuesto, no se han proporcionado detalles, pero está bastante claro que Windows 11 comenzará a implementarse en algunos dispositivos en 2021 y se espera una implementación más amplia a principios de 2022 para dispositivos que cumplan con los requisitos mínimos .

Las compilaciones de vista previa de Windows 11 han sido desde la última semana de junio y ha tenido cuatro actualizaciones acumulativas de vista previa desde entonces. Windows 11 es actualmente un software de versión preliminar y en realidad hay un montón de problemas, pero cada vez más usuarios están probando las primeras versiones.

Nadella habló sobre el éxito inicial de Windows 11. Según Microsoft, Windows 11 ya es popular y las versiones de vista previa se han descargado más que cualquier otra versión de Windows. Esto demuestra que la gente está entusiasmada con Windows 11 y que los esfuerzos de marketing de Microsoft están dando sus frutos.

“Más personas han descargado nuestras primeras versiones que cualquier otra versión o actualización de Windows en la historia de nuestro programa de información privilegiada. Y, junto con nuestro ecosistema OEM, estamos entusiasmados de llevar Windows 11 a las nuevas PC a partir de estas vacaciones ”, dijo Nadella durante una llamada con las partes interesadas.

No se han proporcionado detalles, pero un nuevo informe de la empresa AdDuplex también sugiere que Windows 11 ya se está ejecutando en casi el 1% de las PC encuestadas. Se encuestó a un total de aproximadamente 60,000 PC y se basa en datos recopilados de 5,000 aplicaciones que usan AdDuplex SDK v2 o superior, una red publicitaria para aplicaciones de la Tienda Windows.

Como destacamos al principio, Microsoft ha vuelto a declarar que su próximo sistema operativo se enviará en algún momento de esta temporada de vacaciones. Numerosos indicios han sugerido que Windows 11 comenzará a implementarse en octubre , pero nadie sabe cuándo ocurrirá exactamente.

Windows 11 está disponible actualmente en forma beta para probadores en el programa Windows Insider y en las próximas semanas se lanzarán versiones de vista previa estables con menos problemas conocidos.

Microsoft también planea publicar archivos de instalación de medios (ISO) muy pronto.

-------------------------------------------------------
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
O sea que MS considera que el Windows en versión preview es un éxito estando en 60.000 PC, waw, ¿Encuestaron a los Insider? Si que sus expectativas son muy bajas. Con razón viven diciendo que es éxito éxito éxito. Todavía no salió y ya es éxito.

Tal vez me equivoque, pero cuando se den cuenta que el 80% de las máquinas con Win10 no van a poder pasarse, pues se van a tener que tragar el sapo de su SO éxito, todos fueron un éxito, hasta hasta ME.

Hay un dato que no lo pueden decir, ¿Cuántos de esos 60.000 PC encuestadas eran legales? O sea que cumplen con los requisitos y su instalador no fue trucado. En la PC principal tengo un Win11 trucado en un HDD y en la NTB también e instalado de cero en otro HDD, no son compatibles, aunque la principal tiene el fTPM de AMD el procesador es un Ryzen 5 3400g, y debería serlo, pero no lo reconoce. La base del éxito de Windows es que se le puede pichicatear muy fácil, se verá como será el Win11 cuando salga, pero MS siempre deja una puertita abierta.

Saludos ;)
 
Arriba Pie