Windows 11 será una actualización iniciada por el usuario

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 11 será una actualización iniciada por el usuario.

Se espera que la implementación pública de Windows 11 comience a finales de este año y Microsoft ha comenzado a responder lentamente muchas preguntas sobre el proceso de actualización del sistema operativo.

Microsoft anunció oficialmente Windows 11 el 24 de junio y la compañía dijo que el sistema operativo comenzaría a implementarse para los consumidores a finales de este año. Existe la teoría de que Windows 11 aterrizará en octubre o noviembre junto con la versión 21H2 de Windows 10, también conocida como Actualización de octubre de 2021.

Para los consumidores, Microsoft seguirá ofreciendo control y transparencia sobre las actualizaciones de Windows. En otras palabras, Microsoft no planea forzar a los usuarios a actualizar a la nueva versión.

Windows 11 será un proceso de búsqueda iniciado por el usuario, lo que significa que debe "buscar" manualmente la actualización de Windows 11.

Si nuestro dispositivo no cumple con los nuevos requisitos de hardware, la experiencia de búsqueda no estará disponible. En dispositivos no compatibles, Microsoft también bloqueará la actualización cuando usemos la Herramienta de creación de medios o la herramienta Asistente de actualización. Sin embargo, podrá omitir los bloques de actualización modificando los medios de instalación o el registro.

Microsoft dijo que el sistema operativo se ofrecería como una actualización gratuita para dispositivos que cumplan con el hardware mínimo. Para la actualización in situ o directa a través de Windows Update en Windows 10, Microsoft dice que necesita Windows 10 versión 20H1 (actualización de mayo de 2020) o más reciente.

-------------------------------------------------
 
Arriba Pie