Windows 11 y Windows 10 obtienen una nueva aplicación de Outlook

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 11 y Windows 10 obtienen una nueva aplicación de Outlook.

Outlook para Windows 11 y Windows 10 tendrá un aspecto completamente nuevo y reemplazará a los clientes de Outlook existentes el próximo año, pero se espera que llegue una vista previa pública en las próximas semanas.

Al igual que otras empresas de tecnología, Microsoft participa en la creación de varios clientes de escritorio para servicios como Outlook y OneNote. Microsoft ya ha confirmado que planea unificar la experiencia de OneNote en Windows. Afortunadamente, la firma también tiene un plan para consolidar su línea Outlook.

Microsoft ha estado trabajando internamente en un nuevo cliente de Outlook para Windows 10/11 y el proyecto se denomina "Proyecto Monarch". Informes anteriores sugirieron que este nuevo proyecto de Outlook es parte de la visión “One Outlook” del gigante tecnológico y eventualmente reemplazará las aplicaciones actuales de correo y calendario que se distribuyen en Windows 11 y Windows 10.

Aparentemente, obtendremos un nuevo cliente de Outlook antes de lo esperado y la primera vista previa se lanzará este año, probablemente antes del lanzamiento de Windows 11.

El cliente One Outlook de Microsoft, que se filtró en línea a principios de este año, se ha actualizado y ahora se llama simplemente "Outlook" con una etiqueta beta. Esto sugiere que una vista previa pública está a la vuelta de la esquina.

El nuevo cliente de Outlook funcionará en Windows, macOS y la web. En otras palabras, la nueva aplicación de Outlook eventualmente reemplazará a todos los clientes de escritorio de Outlook existentes. El cliente de escritorio de Outlook (Win32), UWP (correo y calendario) y Outlook para Mac se reemplazarán con "One Outlook".

A principios de este año, Microsoft adelantó una nueva apariencia para Outlook con una captura de pantalla en las notas de la versión de la suite de Office.

Por ahora, Windows 11 se enviará con la aplicación Mail & Calendar existente, que se actualizará con esquinas redondeadas y nuevos controles WinUI. Por supuesto, el nuevo Outlook presenta esquinas redondeadas y nuevos iconos (también tienen bordes redondeados).

Es importante comprender que es posible que el nuevo cliente no se parezca a la maqueta publicada por Microsoft, pero podría ser similar.

---------------------------------------------
 
Arriba Pie