windows 32 cfmmon exe lo tengo bloqueado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palomitavoladora2

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos quiero saber si este archivo es un virus pues lo tengo bloqueado con el syboot dice la información que es un espia malingno y quiero saber como sale ya he tratado pero se queda hay queriendo entrar. si puedn ayudarme se lo agradeseria muhco Grasias dios los guarde, palomitavoladora2

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola palomitavoladora2.

Supongo que te refieres al ctfmon exe que es un archivo válido de los programas de Office y aunque no es imprescindible mejor no eliminarlo para que la suite funcione bien. Te dejo los detalles:

http://support.microsoft.com/kb/282599/es

Si te aparece en el Spybot y realmente se llama cfmmon exe, con dos m entoces deberás desinfectar tu sistema. Si es el válido tal vez lo detecte como un falso positivo, podrías ponerlo en las Excepciones para que no te aparezca mas.

Para comprobar que todo es correcto ves a:

Inicio-->Ejecutar->escribe msconfig-->pestaña Inicio. Aquí busca ese proceso, si es ctfmon todo está correcto.

Saludos. xDD

palomitavoladora2

Nuevo Miembro
Miembro
Supongo que te refieres al ctfmon exe que es un archivo válido de los programas de Office y aunque no es imprescindible mejor no eliminarlo para que la suite funcione bien. Te dejo los detalles:

Amigo KBITE grasias ya lo investique era el corecto con una m así que le permite entrar te agradesco tu pronta contestacion me quitas un peso se ensima estaba preocupada,hay otra cosita que tengo también bloqueada de llama GET PLUZ UNISTALING A ver si es algo igualque no hace daño. Entonces syboot da malas señales por que decía eninformacion que era un espia maligno waooooo .

Grasias que Dios te guarde en tood tu camino y te bendiga.

Palomitavoladora2

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola palomitavoladora2

Sobre lo que indicas de GET PLUZ UNISTALING no he encontrado información en la red y tampoco referente a GET PLUS UNINSTALLING por lo que poco o nada te podría decir.

Pero te doy mi opinión sobre el funcionamiento del Spybot S&D. Para mí es un antispywares fiable, que utilizo habitualmente y que nunca ha dado problemas a ningún usuario. Yo lo que hago, confiando totalmente en él, es eliminar todo lo que me encuentra y hasta hoy sin problemas. Así que te aconsejo que hagas lo que yo...tener otro antispywares de confianza, el AVG: Descargar AVG Antispywares (gratuíto)

Si tienes un antivirus con antispywarers residente lo que debes hacer, una vez instalado el AVG es "desactivar" la protección residente para que no hayan conflictos y utilizarlo solo para escaneos periódicos junto al Spybot

Lo descargas, lo haces correr y elimina todo lo que encuentre con total confianza, es un buen complemento al Spybot.

Cualquier duda postea de nuevo: Saludos. xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie