windows 6en1 cd?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

exavier_010

Nuevo Miembro
Miembro
segun el link que encontré dice que si se puede la cuestion es como da ciertas explicaciones y muestra un tal cdimage pero hay otros documentos importantes

si alguien pudiera bajarlo o decirme la forma de compartirlo aquí se los agradecería y si alguien fuese tan amable de eplicarme como es que se puede hacer por favor

otra cosa aquí pongo uno links esperando que se pongan descargarlos para que de su opinion

:coolioju: :coolioju: :coolioju: :coolioju: :coolioju: :coolioju: :coolioju: :coolioju: :coolioju: :eek:

ed2k://|file|6en1%20windwsXP.doc|19456|2033418A9ECD446A3878507CCD5F2F75|/

ed2k://|file|Plantilla%20CDs%20Win%206en1.doc|121856|B71BE4C3A73B29D9E0A8B27868104E59|/

ed2k://|file|Manual%20para%20crear%20un%206en1%20.zip|49702|29769DFC00A4FBE3965EE11EFE2ED4F3|/

supuestamente son estos la manera de hacerlo pero esta en ingles y la verdad no entiendo ni papas :) :confused: :eek: :coolioju:

mi correop es

exavier1_1@hotmail.com

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Ok, haces el Disco con los 6 Windows que ahí, pero a la hora de instalar uno.... Ninguno te va a poder ser bootable... Es mejor tener los Windows uno en cada CD, Bueno ese es y punto de vista

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola exavier_010

primero :vamos como vas a poner 6 sistemas operativos en un cd de 700mb cuando cada sistema mide por lo - 400 mb cada uno y comptimido tampoco.tendras que grabarlo en dvd.

segundo :tal como ha dicho Luis_Kano, pues no seran bootables(uno si), solo te servira este dvd como datos o copia seguridad.

saludo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Es posible, crear un CD con 6 sistemas, solo se graban los archivos imprescindibles, para su instalación una vez.

Existe dicho CD con todos los Windows corriendo en las redes de pares.

Un saludo, jbex

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tengo ese CD y si se puede. Ademas es Boteable y en el Boteo te da la opción de escoger el Windows que deseas instalar.

¿Como lo hicieron?

No tengo la mas minima idea.

¿Se Instalan bien los Windows?

Si. Ya lo probe.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola a todos

que es exactamente ?

algún tipo de recompilacion de los 6sitemas en uno?

el mejor de xp pro , de xp home de wind 200 de 98 .....? un tipo de sistema personalisado?

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie