Windows 7 más seguro que Mac OS X Snow Leopard 10.6

A

Andres_Ctes

Guest
Windows 7 más seguro que Mac OS X Snow Leopard 10.6

Diversos estudios realizados por expertos en materia de seguridad avisan de que Windows 7 es mucho más seguro que Mac OS X Snow Leopard 10.6.

En este caso también se sumaron varios hackers que han visto varios bugs en el nuevo sistema operativo de Apple y del que podrían aprovecharse como vulnerabilidad.

Mac OS X Snow Leopard tiene el cortafuegos desactivado, activable siempre que el usuario lo requiera, aunque es bastante complicado configurarlo en algúnos parámetros.

Otro punto donde flaquea demasiado es en el de no recibir actualizaciones, por lo que estará bastante en peligro en nuevas amenazas o bugs encontrados.

También se ha podido ver que la versión Flash vista en su update estaba anticuada, por lo que era necesario descargarla propiamanete a mano y no con su actualización.

Windows 7 todavía está por verse, ya que la versión final no se ha podido visualizar por expertos ni tampoco por ciberdelincuentes profesionales.

Varios puntos negativos si miramos hacia atrás y considerando que Mac OS X siempre ha sido algo más seguro que los sistemas operativos de Microsoft.
 
Arriba Pie