windows 7 no abre imagenes png descargadas movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos: He descargado mi Samsung s4 en pc Windows 7 y solo se ven las fotos del whatsapp y los videos tomados con el móvil pero no las fotos que he hecho que salen en formato png. Tengo activado el visor de imagenes normal de windows. Son muchas y no se si hay algo que las cambie a jpg seleccionandolas.gracias willer

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Willer, que raro que las imágenes sean en PNG, ya que el estándar es JPG o JPEG, el visor normal de imágenes de Windows puede reproducir casi todos los formatos, salvo animaciones GIF, o sea reproduce el PNG, lo que te aconsejo es que hagas un backup de la carpeta donde tienes las fotos, y luego les cambias la exención a JPG y ver que pasa, prueba con una o dos y ves que resultado hay.

Te pongo el link de un programa que te permite renombrar y cambiar exenciones de un solo tirón, se llama Lupas Rename, es viejo pero funciona perfectamente incluso en Windows 10 Lupas Rename 2000

No sé como habrás descargado las cosas del móvil, pero en caso de las fotos y vídeos, te aconsejo que no utilices el programa del móvil, sino directamente accesando a la memoria y navegando pro la carpeta hasta llegar a la de las fotos y vídeos, para que no tenga intervención.

Saludos ;)

WILLER

Miembro
Miembro
Hola lorshaft92. El programa ha modificado la fisonomía de la caratula de la imagen pero no abre. Te envio una captura. Los png son los de las flores y los jpg que he modificado son los de caratula azul típico del visor de Windows. Al tratar de abrir me pide el photo viewer que no lo tengo instalado y no si este sirve para cambiar unas 1000 fotos que tengo con las flores de png .Entiendo que no he hecho nada mal al cambiar la extensión pero no estoy muy seguro. Hay muchos programas para renombrar extensiones pero ignoro cuales son los recomendables y los sitios seguros de descarga. El proceso fue que durante las vacaciones se lleno el móvil de imagenes y video. Por cierto a los videos no les ha pasado nada. Tenia un portátil de Apple y descargue todo. Desde ahí lo pase aun disco duro externo y cuando regresé de vacaciones lo descargue en el pc domestico. Cuento esto por si la información interesa. Gracias espero noticias. saludos willer

Archivos adjuntos

• capturada extensiones jpg y png.jpg
    capturada extensiones jpg y png.jpg
    112,6 KB · Visitas: 134

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Willer, es raro que te pida el Photo Viewer ya que el Visualizador de fotos de Windows es el Photo Viewer, es raro salvo que este pidiendo el de Office, también es raro que especifique un determinado programa ya que PNG y JPG son formatos de imágenes comunes que cualquier visualizador lo puede ver, lo que puedes hacer es con el botón secundario del mouse sobre la imagen e ir a Abrir con y seleccionar el Paint a ver si abre la imagen, si te lo abre repites la operación pero con el Visualizador de fotos a ver que pasa.

Sino puedes probar instalando el visualizador XnView que es gratuito, descargas la versión Standar, debería poder abrir las imágenes

Si ese programa no los abre, prueba si las fotos son abiertas en otra computadora, si persiste el problema entonces podría haber un problema en las imágenes. Incluso si las imágenes son JPE y tienen extensión PNG deberían abrirse igual por lo menos en el Visualizador de fotos de Windows y en el programa que te comenté.

El cambio de icono es correcto, ya que el azul con un dibujo de montañas y un lago es el icono de las imágenes JPE / JPEG, el icono con flores corresponde al PNG, esos iconos los pone el Photo Viewer.

Saludos ;)

WILLER

Miembro
Miembro
Gracias lorshaft92. Nada no hay manera. El xnview tampoco las abre. He conectado el móvil al pc y he copiado una png en el móvil y tampoco la abre. Creo que hay pogramas para recuperar imágenes del Samsung galaxy s4.
Lo intentaré. Abro un nuevo con este asunto post. un saludo. willer

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Willer, es una lastima, esperemos que haya suerte con al recuperación de las imágenes.

Cerramos el tema.

Si necesitas que sea reabierto por algún motivo, mandas un MP solicitando su reapertura.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie