windows 7 no actualiza algunas actualizaciones!

Sistema Operativo
Windows 7

john111

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas cabros, la verdad que esto de este computador al ser antiguo tiene su canzadez Intel Atom d525!!
Volví ah instalarle Windows 7 32bits, pero hoy en día no se instalan algunas actualizaciones nuevas, ni menos puedo puedo volver actualizar, también anda como mula lenta sale "error 80092004"

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Descargue el Solucionador de problemas de Windows Update para Windows 7 y Windows 8 y, a continuación, ejecuta el solucionador de problemas.
Cuando hayas finalizado, se recomienda reiniciar el dispositivo. A continuación, busca nuevas actualizaciones. Seleccione Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update , luego selecciona Buscar actualizaciones e instala todas las actualizaciones disponibles.
Si no se resuelven todos los problemas, pruebe a ejecutar el solucionador de problemas de nuevo para buscar errores adicionales.
El soporte de Windows 7 finalizó el 14 de enero de 2020.

john111

Nuevo Miembro
Miembro
okey si eso hago pero nada estuve viendo que esto es problema de la instalación ósea la partición del disco esta dañada lo tengo que reparar con el dvd o pendrive con la consola cmd!

john111

Nuevo Miembro
Miembro
si se que finalizo pero hay un parche que indica actualizar nuevas actualizaciones del SO por si no sabias

john111

Nuevo Miembro
Miembro
me parece que tu no me estas entendido lo que tiene el computador porque me repetís lo mismo en los dos hilos!!!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola John111, no escribas multiples mensajes cintando esperando que te respondan, no es necesario, puedes escribir en un solo comentario lo que escribiste en 3.

Si crees o el instalador de Windows te indica que puede haber un problema en la partición y demás elimina toda las particiones existentes y vuelves a instalar de cero, si hay un error del disco debes analizarlo con alguna utilidad pertinente para chequear el estado del disco, como por ejemplo HDD Regenerator, por la red se puede conseguir, ejm porque es de pago, es un ISO que lo quemas en un CD, una muy sencilla vara ver el estado es utilizar el Crystal Disk para leer el Smart, si hay fallos dependiendo su gravedad, puede que tenga que ser remplazado el disco.

Como Jbex a mencionado, ya no hay mas soporte para Win7 en la fecha que él indicó, a lo sumo las actualizaciones que puedan aparecer, son del eliminador de malware que mes a mes MS publica, las cuales no son importantes en el sentido que, no parchean nada del Windows, así que no son necesarias.

Con respecto al error, es posible que pueda deberse a un fallo, que necesita un update especial para corregirlo, puedes buscarlo con el siguiente nombre por Google Servicing Stack Update for Windows 7, no se ofrece por WinUpdate sino que hay que descargarlo por afuera e instalarlo, buscas el correspondiente a la arquitectura del Windows de la computadora, solo es para Win7

Si la computadora anda muy lenta es por dos factores, el disco duro esta mal, y el procesador no es un prodigio de poder, eso último hay que tenerlo en cuenta.

Saludos ;)

Arriba Pie