Windows 7 no reconoce el puerto del mouse SP/2

rafaelk_k

Miembro
Miembro
Tengo una computadora con el Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium Service Pack 1. Placa base: ASRock, Memoria Ram: 2 GB y Disco Duro de 500 GB.
El ratón o mouse que usa el puerto PS/2 no lo reconoce la computadora,y tampoco aparece en el Administración de Equipos. El teclado también usa un puerto PS/2.
El ratón antes funcionaba, y de repente la maquina dejo de reconocerlo..Le desconectaba y conectaba en varias oportunidades, y además,la ponía a reiniciar, para ver si lo reconocia, y fue negativo, continuaba sin reconocerla.Si observè, cuando conectaba el mouse, el teclado dejaba de funcionar.Desconectaba el mouse de la computadora,y ponía a reiniciar la máquina para poder trabajar con el teclado.El teclado trabajo muy bien sin ninguna falla.
Además, coloque el mouse en otra Computadora con las mismas características de mi máquina, pero que usa un mouse Hd Lenovo, la reconoció inmediatamente, sin instalar ningun driver, y funcionò muy bien.
Gracia de antemano por su ayuda
 
Última edición:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola rafaelk_k, todo apunta a que los conectores están defectuosos, te traslado el tema a hardware a ver si alguien te da algún tip o solución.
Un saludo
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Mientras tanto imagino podrás usar teclado y raton USB.
Un saludo
 
Arriba Pie