Windows 7 Upgrade Advisor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Windows 7 Upgrade Advisor

Este programa determina si tu PC es capaz de correr Windows 7, pero no determina si es capaz de correr el modo XP, menos mal que esta en fase beta xDD el programa está únicamente en ingles.

Primero chequea la compatibilidad entre PC y Windows 7. Yo lo probé en una PC de 8 años con estas características:

* Windows XP SP3

* 512 MB Ram

* 1.60 GHz Intel Pentium

* 40 GB HDD

Y dice que la memoria ram no es suficiente, y no es capaz de correr Aero, el procesador es bueno, el disco duro también, la impresora que es Canon MP170 si funcionara con Windows 7 y el audio también.

Bueno si ustedes también quieren saber si su pc sera capaz de correr Windows 7, descarguen el programa aquí.

FUENTE

aladres

Nuevo Miembro
Miembro
Microsoft ha puesto a disposición esta herramienta, la que mediante un chequeo de los componentes de nuestro pc, nos informará finalmente si somo compatibles con Windows 7.

Link

En Pcnewest hay mas información y explican muy bien el funcionamiento

chaoo

viru

Ex- Mod
Miembro
Muchas gracias aladres por la información, pero ya la tenemos en esta misma sección ... esta vez te ha ganado por unas pocas horas nuestra compañera y moderadora marga ... sigue así

Saludos.

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Viendo que aladres nos comenta la misma noticia creo que si UNIMOS las dos Noticias quedará todo mas en su sitio y sin que este duplicada.

Gracias aladres por el aporte.

Saludos :rolleyes:

aladres

Nuevo Miembro
Miembro
hola

gracias

me parece muy buena tu idea marga, así se podría complementar mejor

gracias

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.