Windows 8.1 August Update, fecha y características de la actualización

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 8.1 August Update, fecha y características de la actualización.

Microsoft ha anunciado de forma oficial el nombre, fecha y características de la próxima actualización para Windows 8.1. Ya se anunció que sería lanzada el día 12 de este Agosto tal y como se viene haciendo el segundo martes de cada mes, incluso se supo que su nombre no sería Update 2 si no "August Update" y desde luego las características conocidas no están a la altura de lo esperado.

August Update no es una actualización acumulativa ni tampoco obligatoria, de no instalar este parche no significaría que no vayamos recibiendo las otras actualizaciones y tampoco incorpora nada que no se hubiese liberado con anterioridad.

Las tres características principales de "August Update".

Veremos tres ajustes nuevos de usuario final, se inhabilitará el panel táctil en el momento que sea detectado un ratón, permitirá el clic derecho y doble clic para arrastrar archivos o elementos.

Dará Soporte Miracast que consiste en una tecnología inalámbrica que permitirá la proyección del contenido de una pantalla de PC en un proyector, reproductor multimedia o bien en un monitor de televisión.

Habilitará un control de conexión automática con sitios en línea que emplean la tecnología Microsoft SharePoint, de esta forma, al estar activada, tan solo será necesario introducir los datos una sola vez.

Esta actualización de "August Update" será ofrecida a través de "Windows Update", como es habitual, siempre y cuando tengamos configurada su búsqueda y descarga de forma automática. Bien pudiese suceder que algúna actualización más de este tipo fuese lanzada en los próximos meses como alternativa a la fórmula empleada para la distribución de las nuevas características en vez de hacerlo en un mega-paquete como fue "Windows 8.1 Update 1", que por cierto causó algúnos problemas a más de un usuario de esta versión e Windows.

------------------------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie