Windows 8.1 y explorer 11

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Garci_67

Miembro
Miembro
Hola amigos soy nuevo en el sistema Windows 8.1 y me surguen un monton de dudas.
El caso es que cuando abro el explorer 11 y lo ejecuto a pantalla completa cuando vuelvo a pantalla normal se ha cerrado la barra de favoritos y tengo que volver a anclarla.Alguna solución para esto?
Gracias de antemano a todos.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, prueba restaurando a los valores por defecto el IE, primeramente has una copia de seguridad de los favoritos, asegurate que este actualizado el Win8.1 con todos sus updates.

Si no sabes como restaurar a los valores por defecto, tienes varias formas, ir al engranaje del IE11, Opciones de Internet > Opciones avanzadas, primero presionas el botón Restaurar configuración avanzadas, terminado el proceso, presionas el botón Restaurar y esperas a que termine.

La otra forma es ir a través del Panel de control, click secundario sobre el botón de Inicio, Panel de control, según como lo veas si esta en configuración de vista clásica tipo Xp vas a Opciones de internet, si es con el aspecto por Categoría vas a Redes e Internet > Opciones de internet, luego sigues la misma ruta y aplicas lo ya comentado.

Yo recomiendo ir por el Panel de control, de esa forma no esta en funcionamiento el IE, pero de las dos formas es valido

Ves si no comete el fallo, me debo de imaginar que el problema es cuando anclas el menú favoritos a la izquierda y no el temporal que se despliega del lado derecho.

Si el problema comenzó no hace mucho, puedes probar restaurando a un punto anterior al problema con el Restaurador de Windows.

Saludos ;)

Garci_67

Miembro
Miembro
Lamento decir que desupes de seguir los pasos indicados sigue igual.Me tendre que acostumbrar a usar ctr/mayu+I después de salir de ese modo.
Gracias por la respuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie