Windows 9, el sistema operativo definitivo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 9, el sistema operativo definitivo.

Microsoft pretende con Windows 9 que tengamos a nuestra disposición el sistema operativo definitivo y olvidemos los recelos hacia algúna de las versiones anteriores.

Y esto en cuanto a la características o al coste de la licencia, que ha sido siempre considerado demasiado alto. Sobre esto no hay más que rumores sin confirmar, como muchas de las informaciones sobre Windows 9, pero es muy posible que ocurra como en otras versiones que ya fueron ofrecidas con una interesante rebaja, siempre y cuando realicemos una migración desde una versión anterior de Windows.

Lo que sí se ha confirmado es que tendremos una única versión de Windows para todas las plataformas de forma que no existirían diferencias entre ediciones. De esta forma un desarrollador podrá crear aplicaciones válidas sin importar en cual de ellas vaya a ser usada, algo que desde luego van a agradecer.

Así que la experiencia será diferente ya que cuando ejecutemos una aplicación, por ejemplo una tableta, lo que veremos será una interfaz Modern UI, pero si lo hacemos en un PC de sobremesa, lo haremos con la vista clásica de escritorio, algo que sin duda es una solución muy acertada solucionando de paso algúnos errores encontrados anteriormente.

------------------------------------------------
 
Arriba Pie