Windows 9 prácticamente listo para su lanzamiento este mes de septiembre

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 9 prácticamente listo para su lanzamiento este mes de septiembre.

Ya se anunció que Windows 9 sería lanzado definitivamente el próximo mes de abril del año 2015, pero este septiembre ya podremos probar esta versión de escritorio y conocer sus características, funciones y la interfaz del nuevo Windows 9. Microsoft no ha dado ningún detalle respecto a esta "versión de prueba" que se espera este 30 de septiembre, pero se sabe que están trabajando muy duro en la versión 6.5.9830, una de las firmes candidatas a ser lanzada.

La nomenclatura de esta versión corresponde una de las ya terminadas, aunque no la única, pero será la que se presente y ofrezca a fin de este mes, así podremos probarla, y seguramente disfrutarla, antes de su lanzamiento definitivo en abril de 2015.

Microsoft intenta reducir los rumores referidos a Windows 9 y se mueve para conocer quién está filtrando las informaciones ya que quiere ser quien las lleve de forma oficial y sin interferencias.

Sea como sea Windows 9 lo va a tener muy complicado para ser la alternativa a Windows 7 y sustituirlo con éxito, versión que se presenta como la "sustituta" de Windows XP, hasta ahora la más reputada, y aún muy utilizada.

Lo que pretendería Microsoft es dar un golpe de efecto ofreciendo su nueva versión de forma gratuita, además de poder ofrecer a los usuarios un sistema estable, prescindiendo, además, de las “metro apps”, siempre que se vea posible dejarlas de lado.

-----------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie