Windows 9 RC llegaría este año, pero exclusivamente para sistemas 64 bits

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 9 RC llegaría este año, pero exclusivamente para sistemas 64 bits.

Una nueva información asegura que Windows 9 RC (Release Candidate) llegará este año, concretamente entre el tercer y el cuarto trimestre, aunque el lanzamiento de la versión final se iría a abril de 2015.

Durante la conferencia BUILD de este año Microsoft mostrará, en teoría, los trazos maestros o líneas básicas que seguirá con Windows 9, algo que podría ser suficiente para dejarnos una idea aproximada de qué podemos esperar de la nueva versión de su conocido sistema operativo.

Precisamente uno de los puntos clave en relación a Windows 9 es su posible precio. Sí, el coste que representa cambiar de sistema operativo es en muchas ocasiones una barrera para muchos usuarios, y en este sentido todos los rumores apuntan a que Microsoft lo comercializaría a un precio muy controlado.

Finalmente Windows 9 supondría también el salto definitivo a los 64 bits, ya que según las últimas informaciones Microsoft sólo comercializaría su nuevo sistema operativo en versión de 64 bits, algo comprensible, sobre todo si tenemos en cuenta que este tipo de procesadores llevan ya más de 10 años en el mercado de consumo.

Fuente: muywindows.com
 
Arriba Pie