Windows 9 tendrá menú de inicio reemplazando a la pantalla de inicio

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 9 tendrá menú de inicio reemplazando a la pantalla de inicio.

Todo indica que el menú de inicio reemplazará a la pantalla de inicio en Threshold (Windows 9) como ya se comentaba. Así que todo nos indica que, aunque esté descartada para Windows 8.1 Update 2, si sería una realidad en Windows 9.

En este caso el concepto de "Smart Screen" que tenemos en Windows 8 ya no aparecreá en el futuro Threshold, que mostrará el menú de inicio a pantalla competa sustituyendo a la pantalla de inicio actual. Esta opción de pantalla competa, maximizarla, podría ser una opción optativa del usuario.

Cuando el sistema detecte un entorno de escritorio iniciará con el aspecto clásico ya conocido y el menú de inicio será muy similar al que podemos encontrar en Windows 7, aunque estará enriquecido con los iconos vivos del estilo Modern UI. En cambio en los dispositivos táctiles, tablets por ejemplo, sería al contrario, el sistema iniciaría con el menú clásico a pantalla completa, es decir, maximizado.

Todo esto tiene sentido por el hecho de que el menú inicio no aparezca en una actualización considerada de "menor", en cambio al hacerlo en una nueva versión del S.O. sería debido a que los cambios, en concepto y funcionalidad, serían de bastante calado, lo que justificaría esta forma de proceder.

-------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie