windows en ingles?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hola como están amigos, tengo una amiga que tiene un pc de marca que de por si selo trajeron E.U. por defecto trajo sus sistema operativo xp en ingles, ahora quiere quiere cambiarlo a español, algúnos tecnico le recomiendan que formatee el pc y le vuelva am montar el Windows en español, pero les pregunto a ustedes si hay una solucion menos drastica o algún programa que pueda hacer este cambio , y si hay algún programa me ayuden

otra pregunta que les tengo es

las placas madres tienen unas ranuras de expansion 'PC1'O 'PCI'

demen una explicación a fondo que tipo de trajetas se pueden uzar en esos slot

y la ranura 'AMR' tabiem para que sirve y me den ejemplos de dispositivos que se instalen ells

GRACIAS POR TODA SU AYUDA

Q DIOS LOS BENDIGA

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
algúnos tecnico le recomiendan que formatee el pc y le vuelva am montar el Windows en español

Es la mejor opcion, hay parche para traducir el Windows pero no es recomendable.

as placas madres tienen unas ranuras de expansion 'PC1'O 'PCI'

Las ranuras PCI como bien dices son ranuras de expansión al que le puedes instalar desde placa de sonido, red, video, usb, etc...

y la ranura 'AMR' tabiem para que sirve y me den ejemplos de dispositivos que se instalen ells

No es muy comun en placas nuevas, si no estoy equivocado se le puede conextar ciertos tipo de audio y modem, no se usa comunmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie