Windows Explorer se congela al crear carpetas, borrar archivos y vaciar papelera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

santiajo

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos quienes leen esto, les comento el problema que tuve recientemente:

Cuando intento crear, borrar o vaciar mi papelera de reciclaje el Windows explorer se queda como congelado, pero el resto de aplicaciones se pueden usar sin mayor problema, al usar el "task manager" para cerrar explorer.exe y volverlo a iniciar todo sigue funcionando normal. Pero, al repetir cualquiera de los procesos mencionados antes, el programa vuelve a quedar congelado (nótese que no queda en "no responde" sino que parecería que sigue funcionando, incluso al poner vaciar la papelera el mensaje de "deleting" se queda con la barra verde moviéndose).

Un síntoma inicial fue que al usar la barra de de búsqueda de las ventanas del explorador ocurría lo mismo, pensé que se trataba de la indexación de archivos, al desindexar y volver a indexar el problema de la búsqueda se solucionó pero quedaron estos otros, lamentablemente no pude ver si lo explicado arriba sucedía también cuando fallaba la barra de búsqueda.

Eternamente agradecido

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola santiajo ¿Cómo Estás?

Cuando se te queda congelado no te aparece algún error?
al usar el "task manager" para cerrar explorer.exe y volverlo a iniciar todo sigue funcionando normal. Pero, al repetir cualquiera de los procesos mencionados antes, el programa vuelve a quedar congelado
Antes de usar el Task Manager no te presenta un error diciendo "Explorador de Windows dejo de funcionar" ?

Saludos!

santiajo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola whander, no me sale ese error.

Hola rioj; pues no, no lo tengo actualizado, voy a ello. Os comento

Muchas gracias a ambos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie