Windows Light Theme, una interfaz "clara" que llegará con el próximo Windows10

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows Light Theme, una interfaz "clara" que llegará con el próximo Windows10.

Km4JEe5zcGR2.jpg

Tema Claro en Windows 10 (Windows Light Teme)

Desde que se introdujo la capacidad de elegir entre claro y oscuro en Windows 10, hemos escuchado comentarios que solicitan una separación más real entre las dos opciones. Cuando seleccionamos Claro en Configuración> Personalización> Colores, la expectativa es que el color del sistema también sea más claro. Y no lo hizo antes, la barra de tareas y muchas otras cosas permanecieron oscuras. Ahora, si se elige Claro en Configuración> Personalización> Colores, toda la interfaz de usuario del sistema ahora será clara. Esto incluye la barra de tareas, el menú Inicio, el Centro de actividades, el teclado táctil y más.

Cuando se actualice a esta versión, el color de sistema no cambiará automáticamente al nuevo color del sistema claro. Esto se debe a que queremos que todo sea exactamente como se dejó antes de realizar la actualización. Te dejamos la elección a ti! Si teníamos el modo de claro seleccionado antes de la actualización, así es como se verá la configuración de color después de la actualización:

bdVeIwOx3ITc.jpg

Para probar la experiencia de la claridad completa, simplemente hacemos clic en el menú desplegable "Elija su color" y seleccionamos Claro.

Como parte de este trabajo, también estamos agregando un nuevo fondo de pantalla predeterminado.

Mostrado arriba, puede usarlo en su PC hoy mismo en Configuración> Personalización> Temas y seleccionando "Windows Light". Esto también cambiará nuestro PC para ser de una temática más ligera.

Sin embargo, tengamos en cuenta que todavía se está trabajando para "iluminar" diferentes partes del sistema operativo y perfeccionar la experiencia. Por ejemplo, el icono de OneDrive en el área de notificación (bandeja del sistema) es blanco, lo que dificulta ver cuando se utiliza el color del sistema Claro.

Windows Light Theme ya se está probando en el canal insider mediante la build 18282 perteneciente a la rama 19H1 en la que se basaría la próxima actualización de Windows 10 después de la October Update que ya está disponible desde hace ya unos días.

---------------------------------------------------
 
Arriba Pie