windows live messenger

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zferceb

Nuevo Miembro
Miembro
por favor ¿alguien m podría decir como eliminar la frase que aarece cada vez que envio la escritura en el messgr, que dice :.........( fulanito..........dice) ? gracias

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Lo que pides no se puede...

Al menos que a todos los contacto le pongas un sobrenombre y en este caso puedes ponerle un espacio o agruparlo para que nada más muestre el correo.

También existe la otra posibilidad de agrupar los mensajes de un contacto. Esto lo puedes hacer abriendo tu Windows Live Messenger > Herramientas > Opciones > Te vas a la pestaña de Mensajes Y activas la opción de Agrupar los mensajes secuenciales de cada contacto.

No sé si te sirva, pero dinos que piensas.

Saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Exacto.La frase no la podés eliminar.

Lo que si podés eliminar, es el dice:

Cómo?

Herramientas, Opciones, Mensajes, y destildar la opción: Mostrar "Contacto dice:" antes de cada mensaje.

Esto, a partir de WLM 8.0.Versiones anteriores, no traen esa opción.

:ok:

zferceb

Nuevo Miembro
Miembro
Lo que pides no se puede...

Al menos que a todos los contacto le pongas un sobrenombre y en este caso puedes ponerle un espacio o agruparlo para que nada más muestre el correo.

También existe la otra posibilidad de agrupar los mensajes de un contacto. Esto lo puedes hacer abriendo tu Windows Live Messenger > Herramientas > Opciones > Te vas a la pestaña de Mensajes Y activas la opción de Agrupar los mensajes secuenciales de cada contacto.

No sé si te sirva, pero dinos que piensas.

Saludos.

muchas gracias por la contestaciòn, lo probarè, por cierto m e inscrito a èste foro, y la verdad me parece fantàstico, hay muchas respuestas que funcionan, x cierto el messenger polygamy funciona perfectamente, muchas gracias por `vuestra informaciòn, un saludo xDD

zferceb

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias, lo probarè, por cierto èste foro es fabuloso, se aprende mucho, sobre todo para personas nuevas en èsto como yò, el programa de messerger polygamy funciona perfectamente, un saludo o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie