Windows Media 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BriantiSpy

Miembro
Miembro
Hola les cuento que tengo el Windows media 9, no uso el 10 porque no me gusta y el 11 lo tenia pero es demasiado lento... Bueno = eso no va mi tema..

La pregunta es como hacer para que se vean las letras de las canciones... Yo le hice click derecho a los temas y le agregue la letra en:

"Editor de Etiquetas avanzodo"->"Letra". se la agrego pero queda ahi y cuando selecciono el tema tengo que volver ahi para poder ver la letra...

Osea, no tiene ninguna opción para que se vea la letra.. en visualizaciones o en cualquier lugar, es decir que yo clickee la cancion y automáticamente se vea la letra, sin tener que ir a ningún lado, "Ni usar otro programa"...

Si es así diganme que tengo que hacer?

Desde ya gracias...

rioj

Administrador
Administrador
Nunca he oido que el WMP tenga esa opción en ninguna de sus versiones.

Un saludo.

BriantiSpy

Miembro
Miembro
Yo Solo lo puede hacerlo en el WMP 8 pero ees muy viejo para volver a ese, había una opción donde con el click derecho te ivas a VER -> Letras y ahora con el 9 no se puede, pero acabo de buscar y encontré esto.. pero es para la versión 10, pero no hay problema lo descargo, pero necesito que me digan como se hace Esto?

y esta

O sea de debe hacer con el mismo Plug-in...

P/D: Esa seria una de las variables opciones, pero antes debo saber si se puede o no con WM9...

Desde ya si lo saben con WM9 diganme!

Gracias

BriantiSpy

Miembro
Miembro
Ups perdonen lo acabo de encontrarrrrr... y esta muy bueno..

Es como un Evil Lyrics pero, forma parte como una visualizacion para Windows esta muy bueno esta para WMP y para Winanmp

Les dejo el Link...

Esta muy bueno...

Se los recomiendo...

Desde ya gracias..

Pruebenlo y diganme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie