windows media player

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xbox360

Nuevo Miembro
Miembro
al intentar activar el "uso compartido multimedia", le doy click a la casilla "compartir mi multimedia" y al pulsar Aceptar este boton se queda pulsado durante unos 15 seg y después la ventana continua abierta.

como puedo activar dicha casilla?

saludos

Última edición:

xbox360

Nuevo Miembro
Miembro
Respuesta: Windows media player

me lo e leido brevemente, pero no e solucionado el problema.
Tengo el firewall de windows, entonces se supone que el problema no es de los puertos.
y no pude ver si IPsec se inicia automáticamente ya que cuando me meti en herramientas de sistema>servicios no encontré el "Agente de directiva IPsec" en la lista.

me podrías explicar bevemente esto: "Un dispositivo conocido como reproductor de archivos multimedia en red (en ocasiones denominado receptor de archivos multimedia) u otro equipo que ejecute esta versión de Windows Vista. Los reproductores de archivos multimedia en red son dispositivos de hardware que se conectan a la red con cable o inalámbrica y le permiten buscar y reproducir contenido de la biblioteca del Reproductor de Windows Media, incluso aunque el equipo esté en otra habitación. Para ver una lista de dispositivos compatibles, consulte el sitio Web de PlaysForSure (puede estar en inglés)."

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie