Windows no arranca...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AndrésFnsc

Guest
Buenas tardes, quiero pedir su ayuda ya que tengo tengo un problema con mi ordenador, es una Acer aspire one V5-122P-0643.

El problema es que al encenderla no arranca Windows nunca... Pero hace tres cosas:

1-.Intenta iniciar normalmente pero no pasa del logo de "Acer explore beyond limits", tras 10seg se apaga y reinicia.

2-.Inicia diciendo "Preparing Automatic Repair" y pasando unos 10seg se apaga y reinicia.

3-.Al intentar entrar en arranque a "Acer recovery" pulsando Alt+F10, me dice "Please wait" e igual que las otras dos opciones pasando unos 10seg se apaga y reinicia.

-SI me permite entrar a bios, fuera de eso nada, les
Adjuntó las 3 imágenes de los casos :( .
De antemano gracias !

01.jpg

002.jpg

03.jpg

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
La Acer Aspire One es una netbook, es decir una versión reducida de una computadora portátil. Es un dispositivo que no tiene la capacidad de memoria y gráficos de una computadora portátil regular. También carece de una unidad de CD, lo que significa que no pueden utilizarse discos de restauración en ella. En cambio, esta netbook tiene incorporada una función de restauración de la fábrica que tú puedes restablecer utilizando su teclado ( Alt y F10), en principio, ya que por lo que explicas no funciona. Así que vas a tener que llevarla a un tecnico para que revise el problema.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie