windows se puso a llorar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hola coomo esta

el problema es este: tengo Windows XP sp2, hace una semana le instale un programa que me cambiaria el aspecto EL ISSO VISTA PACK, se lo acabo de desinstalar y ahora me esta dando problemas, por lo menos cuando voy a abrir una archivo de oficce( tengo el 2007) me dice que el sistema operativo no esta configurado para ejecutar esta aplicacion.. ayudenme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr o_O

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Una opción es "Restaurar el Sistema" al punto en que todo funcionaba bien. O reinstalar la aplicación que te da el problema (office 2007). Tambien puedes usar el comando sfc /sacnnow para restaurar los archivos de sistema modificados por el pack, para el caso necesitas el CD de XP para copiar los archivos originales.

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias por tu aporte, pero una pregunta : si hago la opción de restaurar sistema, este proceso sera como un formateo? y como se hace esto si ya poseo el cd Windows XP sp2 desatendido. gracias y espero de tu pronta ayuda

q estén muy bien

cE_

Nuevo Miembro
Miembro
pues, mira la opción restaurar. lo que hace es que como su nombre lo dice, te va a restaurar tu sistema a un estado anterior.

Ahi te va pedir el punto de restauración, cada punto se crea cuando instalas programas, esto implica que si escojes un punto donde instalastes office, ese programa se va a eliminar, y te va qedar la pc igualito cuando no tenias el office instalado.... espero que me entiendas

Yo te recomiendo que cuando te vaya a pedir el punto de restaurancion escojas el que esta mas actual (en fecha), te digo esto porq, si tu escojes un punto en donde ya has instalados varios programas, todos esos programas se te borran.

O simplemente reistalando office que para mi suena mejor, como dijo Arielty.

PD:

Espero averte ayudado

Por cierto soy nuevo, espero aportar mucho.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie